Becus Wrote:Bueno, vayamos por partes, párrafo por párrafo:
1) Sin los módulos M33, no habría Gen.
2) Xenogears te contestó así, debido a que cuando vienes a postear por aquí, nos llamas de todo.
3) A Alek no le metas, no te ha hecho nada.
4) No hables sin saber lo que hemos hecho.
5) Otra vez: no hables sin saber. No somos tan tontos para flashear un systemctrl de psp 2000 en la 3000. Así que ni lo hemos intentado, DE MOMENTO.
6) Sí. Hemos utilizado el systemctrl de GENyUS, lo hemos negado ? Hasta lo hemos puesto en el readme, pero solo ves lo que quieres ver

7) Recuerda : sin M33, no habría Gen

Sí, nosotros le damos las gracias a quienes la merecen. No se las vamos a dar a PSPGEN, ya que no creo que una página web sepa actualizar un módulo de un custom firmware. Por esa regla, tu también deberias estar dandole las gracias a dax.org, maxconsole, elotrolado y todas las páginas que Dark_AleX ha posteado sus customs , porque sin su custom (y sin Miriam claro), tu ahora no tendrias un gen ni serías lo que eres

. Ah, y por si no lo sabias, le dí las gracias personalmente a Miriam desde el primer momento, y si no dije nada de ella en el readme fue porque le conozco y sé cosas que quizás tú no sepas.
Por cierto, esto (Getting "famous" with the work of others is so easy...) a que viene ? Nosotros hemos codeado. Lo dirás por ti, que si que te haces famoso a costa de otros (Miriam, GENyUS), ya que no haces nada, solo intentar ganar a toda costa visitantes para tu página web.
A mi la fama no me interesa nada, solo me gusta que la gente disfrute con lo que intento hacer, fijate lo que me interesa que no me he pronunciado en ningún sitio, hasta ahora, que lo he tenido que hacer, porque no aguanto como nos llamas de todo en cada sitio que puedes.
Ya ví por donde ibas en su momento. Utilizas a los buenisimos desarrolladores que tienes (Miriam, GENyUS), para publicitar SU trabajo (NO EL TUYO), y así atraer gente a tu página. Empieza a valorarles al 99% a ellos, y a valorar a tu página un 1%, porque cuando se den cuenta de quien eres realmente, te van a abandonar.
Recuerdas que hace tiempo me hiciste una cuenta VIP en PSPGen , y que estás insultando al mismo al que le pedías que postease sus trabajos en tu página? Bueno, eso es historia...