La team de hack "DemonHades" a charcuter la clé et chercherais a la cloner + réfléchit a qui se cache derrière le nom de "psjailbreak"... Et le nom de Geohot revient...
Enfaite la DemonHades soupçonne que psjailbreak soit une team de hack et songe a: GEOHOT,XORLOSER,MATHIEULH, RICHDEVX
Pour ma part j'ai un doute sur l'implication direct de Mathieulh... Vue qu'il a commencer par considérer ce hack comme illegal, enfin d'un autre coté pour ce qui est de geohot, je dirais que c'est assez envisageable... Déjà appeler ce hack "jailbreak" en référence au hack des iPhones, ensuite GeoHot a pas mal bosser sur les PS3 dans son hack peu approchable de l'utilisateur lambda car il nécessitait de tripoter l'hardware, et ce dernier c'est déjà intéresser aux dongle (il y pensait deja pour un jailbreak sans besoin de PC sur les iPhone dont le jailbreak posait problème si on l'éteignait), et enfin... GeoHot est bien capable de ça afin de gagner un max de fric...
Sinon la DemonHades avance ceci:
1-El nombre, PS JAILBREAK = GEOHOT,es una forma de dejar patente y mediante pista por donde vienen los tiros.
2-La referencia de sus amigos afirmado que el aparato funciona,xorloser fue el primero en afirmarlo..el mismo que estuvo colaborando con geo en el xorhack,demasiada casualidad.
3-Geohot es un antiguo conocedor de los dongles,de echo los lleva usando ya tiempo en el iphone.
4-Si pensamos bien nos dice que para que funcione el aparato tenemos que actualizar a 3.41,osease actualizar para no tener acceso al linux de ps3 y poder dumpear la ram..con lo que su dongle queda seguro de clonacion y asi se asegura ser la unica fuente de distribucion y venta.
5-Mathieulh y Richdevx sabian de esto y ya lo tenian planeado,por eso mathieulh estuvo negando la funcionalidad del aparato para confundir a la gente y que no se sospechase de su amigo geohot,y richdevx la misma noche antes de la publicacion del usb me dijo esto por el msn:
(0:41) ®i©h -: anyways, i hope you release soon. I have a big surprise
(0:43) DemonHades Inves: what surprise?
(0:44) ®i©h -: that’s a secret
(0:44) DemonHades Inves: how always
(0:44) DemonHades Inves: ur ppl is all secrets
(0:44) ®i©h -: you have a secret, and i have one too